Bienvenidos

Desde este blog quiero dar la bienvenida a todas las personas interesadas en el mundo de la Psicología. Os invito a formar parte de ello, ya que desde aquí contestaré cualquier duda o pregunta que se os plantee dentro del área de la Psicología.
¡No dejéis de aprovechar la ocasión!

Frase de la semana

Frase de la semana

lunes, 27 de abril de 2015

Los beneficios de la soledad

Con esta entrada quiero ahondar un poco más en el tema de la soledad. Para ello aprovecho el artículo que aparece en el periódico de El País titulado “Por qué las mentes más brillantes necesitan soledad”.
 
Hace un giño importante a la introversión y a aquello momentos en los que el silencio y la soledad aportan a la persona la oportunidad de darse un tiempo para el descanso, la creatividad, y el autoconocimiento.
 
Dejo aquí el enlace y os animo a buscar vuestro espacio para la soledad.

http://elpais.com/elpais/2015/01/29/buenavida/1422546931_773159.html


Enlaces de las entradas que tratan sobre el tema de la soledad:
- ¿Cómo actuar ante la soledad?
- Yo tengo que cuidar sola de mis padres mayores y estoy agobiada

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario